¡La policía intervino! Ex marido de Britney Spears irrumpe en su boda
Todo un escándalo protagonizó el ex esposo de la cantante, Britney Spears, justo en el día de la celebración de su boda con Sam Asghari.
La cantante, que se comprometió en septiembre del 2021 con Sam Asghari, concretó su matrimonio en una ceremonia exclusiva en la ciudad de Los Ángeles, California. Al respecto, se informó que 100 personas, entre amigos y familiares, fueron invitados. Sin embargo, en ese grupo no fueron incluidos sus padres, Jamie y Lynne, y su hermana Jamie Lynn.
La íntima ceremonia también contó con un invitado inesperado, la ex pareja de la cantante, Jason Alexander. Ante esto, la policía tuvo que intervenir en el lugar tras la propia solicitud de la artista para controlar la situación.
Ex marido de Britney Spears irrumpió en la boda
Sobre esto, el medio TMZ informó que Jason Alexander intentó colarse al evento, ya que no había recibido invitación. Es más, el sujeto transmitió en vivo parte de su accionar, asegurando que Britney la había invitado indicando que era “su primera y única esposa”.
Por esto, Alexander intentó convencer en reiteradas ocasiones que estaba invitado a la boda, sin embargo, se estima que nunca fue así. Por ello, entre forcejeos llegó hasta el interior de la carpa que estaba dispuesta para la realización de la ceremonia.
Antes de que el teléfono del sujeto se apagara y dejara de grabar, se le vio enfrentarse a los guardias de seguridad, amenazando con irrumpir en la ceremonia si no dejaban. Minutos después fue detenido por la policía.
Cabe recordar que Alexander y Britney estuvieron casados por 55 horas en 2004, cuando ambos festejaron la fiesta de Año Nuevo en Las Vegas.
Síguenos en