3 datos de populares películas que destruirán tu infancia
¡Demasiado perturbador!
Cuando eras más pequeño de seguro viste decenas de películas de Disney que se convirtieron en clásicos de ayer y hoy pero nunca te fijaste en estos detalles.
No es un secreto que la mayoría de estos films esconden secretos o mensajes subliminales en ellos, sin embargo, hay otros datos que te descolocarán cuando te enteres.
“Buscando a Nemo”
La historia de un padre que lucha incansablemente por encontrar a su retoño cautivó a grandes y chicos. No obstante, más allá de la linda historia que muestra Pixar resalta un punto muy importante… ¡Los peces payasos hermafroditas secuenciales!
Y qué significa eso debes pensar… ¿la respuesta? Algo muy perturbador. Este tipo de peces tiene la característica que en un comienzo son machos y con el paso del tiempo maduran y se portan al sexo femenino.
Entonces… ¿Marlin se convirtió en hembra y se apareó con Nemo?
“El Rey León”
Cómo olvidar el momento cuando Nala y Simba se reencuentran y viven su amor al ritmo de la música. Lo único raro de todo fue que mientras la pareja de leones desataba su pasión (se apareaban) Timón y Pumba lo estaban viendo todo.
¡Una escena que casi pasa desapercibida!
Jurassic World
Algo que no puede faltar en todas las películas de Jurassic es la escena donde los velociraptors corren y gritan como locos.
Si ese momento te aterraba ahora te producirá todo lo contrario… o incluso vergüenza. Porque el sonido que hacían estos dinosaurios corresponde a nada más ni nada menos que tortugas teniendo relacione sexuales.
Gary Rydstrom, el diseñador de sonido de la película reveló que así se lograba el efecto deseado.
Síguenos en