5 cosas que no sabías de la nueva versión de “Sabrina”
“El mundo oculto de Sabrina” conquistó rápidamente a la audiencia.
El pasado 26 de octubre, finalmente se estrenó “El mundo oculto de Sabrina”, algo así como la nueva versión de “Sabrina, la bruja adolescente”, sitcom emitida a fines de los noventa.
No pasó mucho para que la serie, bajo el alero de Netflix, conquistara a la cada vez más exigente audiencia gracias a su espeluznante y dramática historia.
Si “Sabrina” te dejó en llamas, de seguro te gustará saber al menos 5 cosas que no conocías de la serie del momento. Te las dejamos a continuación:
1.- El cabello de Kiernan Shipka casi le quita el protagónico.
La actriz tuvo que cambiar radicalmente su apariencia para quedarse con el papel, pues cuando fue a adicionar tenía el cabello largo y más oscuro de lo habitual.
"Tenía el pelo largo y castaño oscuro durante mi primera audición y realmente lo adoraba. Siempre había tenido el cabello rubio así que era como: '¡Me libré del rubio!' pero después de mi audición me dijeron: 'Tenemos que hacerte una audición otra vez, y creemos que necesitas un pelo rubio' “, señaló a Glamour.
2.- Riverdale y El lado oscuro de Sabrina más cercanas que nunca.
Curiosamente, la serie “Riverdale” y “El mundo oscuro de Sabrina” suceden en el mismo universo, ya que el poblado de la bruja (Greendale) es colindante a Riverdale.
Cabe destacar que los guiones de las dos producciones fueron escritos por el dramaturgo americano Roberto Aguirre- Sacasa, hecho que lo transforma en más que una simple coincidencia.
3.- Aterradoras referencias
La inspiración del guionista para las oscuras escenas de la trama fue basada en nada más ni nada menos que “El exorcista”, “El bebé de Rosemary” y “La profecía”.
4.- Nuevos personajes
A diferencia del cómic, la serie incluye nuevos personajes, como por ejemplo Richard Coyle, quien interpreta al Padre Blackwood, el temido sacerdote de la iglesia y decano de la Academia de las Artes Invisibles.
5.- El "golpe" de Chance Perdomo
“Ambrose Spellman”, primo de la bruja, le daría vida en Riverdale a nada más ni nada menos que Jughead Jones, quien finalmente fue interpretado por Cole Sprouse.
El guionista quedó tan impresionado con la audición del actor en Riverdale que creó su papel en "Sabrina" pensando en él.
Síguenos en