7 días de moda con el Galaxy Note 8
El nuevo equipo de Samsung fue fundamental para lograr una buena cobertura en la semana de la moda en Nueva York.
Partimos a Nueva York el 6 de septiembre, y junto a nosotros se fue el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung, que se convirtió en nuestro mejor aliado para estos intensos días de desfiles, street style, moda y celebridades.
En primer lugar y lo que más nos gustaría destacar, es su cámara. El equipo cuenta con doble cámara trasera de 12 MP, con tecnología Dual Pixel y con estabilización de imagen óptica, lo que permite capturar fotos más nítidas e incluso la posibilidad de tomar dos imágenes de forma simultánea.
Así logramos las mejores imágenes tanto en el Street Style como en las pasarelas, donde los pocos segundos que teníamos a las modelos al frente eran suficientes para captarlas a la perfección.
Otra de las magias de la cámara, es que con el enfoque dinámico, se pueden sacar fotos con el fondo totalmente desenfocado. Y si nos gusta cómo quedó la foto, pero no el enfoque, podemos adecuarlo según queramos. Así lo hizimos con esta foto de la guapa Renata Ruiz.
Incluso podemos recuperar la foto original con el lente gran angular, y volver a editarla a nuestro gusto.
Otra de las funciones que se nos hizo muy útil durante esos días fue la multipantalla, que nos permitió hacer más de una cosa al mismo tiempo. Por ejemplo, podíamos hablar por Whatsapp con nuestros compañeros que estaban en Santiago, y continuar sacando fotos sin problemas.
Todo esto además lo podíamos lograr muy rápido, ya que activamos el desbloqueo a través del iris del ojo. Esto quiere decir que con sólo mirarlo, estaba listo y desbloqueado para comenzar a funcionar y a captar todo lo que estaba pasando, como por ejemplo cuando captamos a Paris Hilton y en pocos minutos logramos obtener fotos y videos de ella y su hermana.
Además de todas estas fotos, pudimos hacer increíbles videos, tanto en vivo como grabados. A continuación te dejamos con algunos de ellos.
Para movernos por la ciudad, fue muy útil también el S Pen, que nos sirvió como traductor. Con él puedes pasar por encima del texto para traducir algo rápidamente, no sólo palabras individuales, sino también oraciones enteras. Así logramos ubicarnos en la gran manzana sin ningún problema.
Síguenos en