8 cosas sobre Noah Centineo que te harán amarlo aún más
El galán del momento sigue sorprendiéndonos.
La película de moda entre las adolescentes es "A todos los chicos de los que me enamoré", la cinta de Netflix que cuenta la historia del primer amor en los zapatos de Lara Jean, una joven tímida y fanática de las novelas de amor, y Peter Kavinsky, el ex novio de la chica más popular de la escuela.
Los protagonistas son Lana Condor y Noah Centineo, siendo este último quien robó el corazón de todas las jovencitas. ¿Quién es Noah Centineo? Se trata de un actor de 22 años de edad que se volvió famoso con esta cinta, pero ya había participado de otras producciones de Disney con roles menores, en la serie “The Fosters”, y en el video Havana de Camila Cabello.
Y aunque en pocas semanas ya parece que sabemos todo sobre su vida, te dejamos con 10 hechos poco conocidos que te enamorarán aún más.
Nació el 9 de mayo de 1996, y es muy alto; mide 1,86 mts.
La reconocida cicatriz que tiene en la cara se la hizo un perro que lo atacó cuando tenía sólo 6 años.
Nunca planeó ser actor, pero lo llevaron semi obligado para que acompañara a su hermana a una audición. Ahí lo convencieron de que lo intentara, y la agencia de talentos firmó con él de inmediato.
Tenía sólo 15 años cuando consiguió su primer rol en TV, como invitado en la serie “Austin & Ally”. Luego apareció también en “Shake It Up” y “Jessie”.
Está soltero, y no está saliendo con Lana Condor, su coprotagonista en “A todos los chicos de los que me enamoré”, como se pensaba. Pero sí son grandes amigos, según él mismo ha revelado.
Aprendió lenguaje de señas para su rol en “Sierra Burgess es una perdedora”, ya que su personaje tiene un hermano sordo llamado Jamey.
Antes de mudarse a Hollywood, vivía con su familia en Mia
Muy pronto volverá a la pantalla chica gracias a un spinoff de The Fosters, llamado “Good Trouble”.
Síguenos en