Álvaro Salas protagonizó accidente de madrugada y en estado de ebriedad
El humorista chocó su camioneta contra un árbol. Hablaron testigos.
La madrugada del domingo, 2:45 am, Álvaro Salas chocó su 4x4 contra un árbol en la comuna de La Reina. Una testigo relató a La Cuarta que el ruido fue como un “bombazo” y que se acercó al humorista para saber si estaba consciente, que había mucha sangre alrededor y que el rostro del ex Pujillay estaba “irreconocible”.
“Unos jóvenes me contaron que lo venían siguiendo por varias cuadras, ya que venía zigzagueando al conducir. Me dijeron que trataron de avisarle que parara pero fue demasiado tarde”, expresó la fuente del Diario Popular, quien además agregó que el cuenta chistes iba con una joven de copiloto, de unos veintitantos años. “Básicamente me dañó el portón por lo que hay que repararlo, así que estamos en ese trámite”, agregó la mujer.
Salas expresó a LUN que se encuentra bien, con unos “machucones” solamente, y en reposo. Que correrá con los gastos del portón dañado y aclaró que no andaba con acompañante. “La niña con la que me vieron es la hija de mi amigo, y ella fue la primera que llegó después del choque. De hecho me fui con ella en auto”, explicó.
Carabineros de la 16 Comisaría de La Reina detuvo al humorista por conducción en estado de ebriedad, lesiones y daños. Finalmente quedó en libertad porque no hubo daños a terceros.
Síguenos en