Amaro Gómez-Pablos cuenta cómo remedió su relación con Amaya Forch
El periodista explica cómo volvió a llevarse bien con la mamá de sus hijos.
Amaro Gómez Pablos reveló cómo lo ha hecho, junto a Amaya Forch, para llevar una relación sana por sus hijos.
El periodista conversó con el diario Las Últimas Noticias y explicó que no ha sido un proceso fácil pero que todo ha sido posible porque ambos quieren lo mejor para sus hijos.
“Cuando la prioridad resulta clara, las heridas que se puedan arrastrar cicatrizan mejor y más rápido. Yo no hago esto por Amaya. Ella no lo hace por mí. Juntos lo hacemos por los hijos que tenemos en común y porque nuestra responsabilidad es su bienestar siempre, al margen de estar separados”, señaló.
“Fue un proceso paulatino con sus sobresaltos… Esto es de hace meses y progresivo. Con sus altibajos, pero un norte de entendimiento claro. No es una navegación fácil, porque abunda la suspicacia en torno a la manipulación de los niños”, añadió.
“Cuando se empieza a despejar la sospecha, hay cercanía. Pero hay que entender que incluso la separación es un estado de relación, y en ello hay que hacer concesiones de un lado y otro. Hay que tener la voluntad. El resultado final, para bien o para mal recae en los niños”, detalló.
Recordemos que las palabas del comunicador se dan en el marco de la fotografía familiar que subió la intérprete hace unos días por el cumpleaños de su hijo menor.