Amaro Gómez-Pablos publica comunicado tras triunfo judicial
El periodista se refirió al rechazo a la acusación de violencia intrafamiliar que presentó su ex esposa, la actriz Amaya Forch.
Está contento tras su triunfo judicial. El conductor y periodista Amaro Gómez-Pablos dio a conocer su postura luego de que la justicia rechazara la acusación de violencia intrafamiliar en su contra presentada por Amaya Forch, su ex pareja, luego de una discusión en la que fuera su casa.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex rostro de TVN publicó un comunicado oficial respecto a lo determinado por tribunales.
“La falsa acusación de violencia intrafamiliar sicológica interpuesta en mi contra fue rechazada en su totalidad por absoluta falta de méritos. Así lo resolvió la juez titular del primer juzgado de familia de Santiago, la magistrada Sra. Luisa Hernández Muñoz. No hay espacio a equívocos”, afirmó.
Amaro agregó una reflexión tras el fallo. “Se separan los padres, no los hijos. Teniendo ese principio como guía, siempre he optado por guardar silencio hasta ser acusado de violencia intrafamiliar. Dada la gravedad de la imputación, no tuve más remedio que pronunciarme”, dijo.
“El daño es inconmensurable a nivel familiar, personal y profesional. Trabajo en los medios y sé que la desacreditación de los cargos en mi contra nunca será proporcional a la muy amplia difusión que obtuvo la acusación”, destacó.
Se separan los padres, no los hijos.
Sin embargo, Gómez-Pablos indicó que “hoy el trabajo es de reparación, sin lugar a rencor, porque la prioridad son nuestros hijos que seguirán siendo los más expuestos a comentarios infundados e irresponsables”.
Este fue el mensaje completo:
Síguenos en