Amparo Hernández cuenta que se salvó de milagro de grave automovilístico
Su auto quedó totalmente destruido y aunque salió herida, agradece estar viva.
Durante dos semanas, la activa cuenta de Instagram de la periodista Amparo Hernández estuvo en silencio, y este jueves regresó para compartir una foto de su auto, totalmente destruido, y contar su historia que asegura, es un milagro.
“Han pasado 2 semanas desde que tuve un accidente en auto grave: un camión 3/4, a alta velocidad, me chocó por atrás en la Autopista del Sol, mientras esperaba avanzar en el peaje de Talagante. Iba a maquillar a mi sobrina que se graduaba ese día. Era un día normal: había ido al gimnasio, llevaba el almuerzo y a las 13:30 horas, todo se fue a negro en mi cabeza”, comienza relatando la mejor amiga de Valeria Ortega que manejaba un Hyundai Accent que quedó totalmente destruido.
“Quedé atrapada en el auto producto del fuerte impacto. Bomberos de Talagante me rescataron entre los fierros. Estuve unas 4 horas en el hospital de Talagante hasta que un scanner dio el pase para trasladarme a Santiago en ambulancia a la Clínica Santa Maria. Estuve ahí 3 días producto del tec con síndrome amnésico y el esguince cervical. FUE UN MILAGRO”, dice sobre el momento del rescate y su recuperación posterior, en la que tuvo que ir reconstruyendo todo lo sucedido de a poco y con ayuda de los doctores, ya que tuvo amnesia temporal.
Tras la experiencia, Amparo mira la vida de forma distinta, y quiso relatar lo sucedido para dar su testimonio y enviar un mensaje.
“Ustedes mismos lo pueden ver en la foto. Estoy viva, entera, casi sin rastros de ese día en mi cuerpo y agradecida de mi familia y de mis amigos que me acompañaron en la clínica y en la casa en mis días de reposo absoluto. Ahora empiezo esta nueva vida feliz y sintiéndome más querida que nunca. Cuídense y sean agradecidos cada día”, finaliza la periodista que según explicó a LUN, ha ido de a poco superando el miedo que le provocó el accidente.