Angélica Sepúlveda deja en manos de su novio su corte de pelo: no le gustó el resultado
La ex chica reality pidió que le cortara "solo las puntas".
Los cambios de looks siempre son buenos, pero se aconseja que en toda ocasión estén a cargo de un profesional. Sin embargo, muchas veces nos arriesgamos y nosotras mismas tomamos las tijeras con escasos conocimientos de peluquería. Si el resultado no nos convence, tenemos que asumir nuestro error. Pero peor es si dejamos en manos de otros - también inexpertos - nuestro nuevo look y no nos gusta.
Es el caso de la ganadora de realities Angélica Sepúlveda, quien quiso cortar "solo las puntas" y le pidió a su comprometido que le hiciera el favor. El problema llegó cuando se miró al espejo y descubrió que eran varios los centímetros menos que tenía en su cabellera.
"Esto ocurre cuando le pides a tu novio que SÓLO CORTE LAS PUNTAS!!!!..... ctm no sé si llorar o reír.... Turco y la conch.........e esta noche duermes con el perro", escribió junto a su nuevo corte en su cuenta de Instagram.
Aunque a Sepúlveda no le agradó el resultado, muchos de sus seguidores le comentaron lo bella que se ve y que le hacía falta un cambio.