Angelina Jolie cambia de abogada en medio de batalla legal contra Brad Pitt
La actriz tiene una nueva consejera, experta en el bienestar de los niños.
Angelina Jolie continúa en su lucha legal contra Brad Pitt y cambió su abogada para quedarse con la custodia de sus hijos y hacer que su ex pague los dineros que asegura debe.
Jolie expresó que Pitt no se hace cargo de cancelar el monto que se acordó como manutención desde que comenzó a tramitarse el divorcio y que sus aportes no han sido "significativos", según un documento de dos páginas entregado a la Corte Superior de Los Ángeles y al que accedió E! News.
Por su lado, el equio legal de Pitt señaló en otro escrito, de cuatro páginas, que la acusación de Angelina es "innecesaria, omite información importante y es un esfuerzo evidente para manipular la cobertura mediática".
Dado este mal entendido y polémica es que la actriz cambió a su abogada, la especializada en divorcios Laura Wasser, por Samantha Bley DeJean, cuya experiencia se basa en el bienestar de menores.
"Angelina decidió cambiar de consejera y escogió a Samantha Bley DeJean de Bley y Bley, ya que la experticia de Samantha es la protección y el mejor interés de sus hijos", expresó a E! News el representante de la intérprete.
"Angelina sigue concentrada en sanar a su familia", expresó una fuente al medio.