Anne Hathaway confesó que ganar el Oscar no la hizo feliz
La actriz de 33 años obtuvo el galardón como mejor actriz en el año 2013.
La meta de muchos actores es lograr obtener una estatuilla dorada en alguna edición de los Academy Awards, sin embargo Anne Hathaway ganó el Oscar en el año 2013 por su rol en “Les miserables” pero no se sintió nada bien consigo misma.
En una entrevista a “The guardian” la actriz explicó que "De alguna forma perdí la cabeza haciendo esa película y aún no ha vuelto. Luego me tuve que parar frente a la gente y sentir algo que no siento, lo cual es una felicidad sin complicaciones. Es algo obvio, ganas un Oscar y se supone que te sientas feliz. Yo no me sentía así".
Y continuó diciendo, "Me sentí mal porque yo estaba parada ahí en un vestido que cuesta más de lo que algunas personas jamás verán en su vida, y ganar un premio por interpretar un dolor que todavía se siente como una parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos". Refiriéndose al papel de Fantine, una niña huérfana que acaba siendo una prostituta maltratada.
Para el papel de Fantine se tuvo que cortar el pelo y perder peso, trabajo que la dejó exhausta como comentó durante la promoción de la película.
Síguenos en