Ariana Grande le devolvió el anillo de compromiso a Pete Davidson
El fin de semana se anunció el quiebre de la pareja.
Este fin de semana TMZ dio la triste noticia: Ariana Grande y Pete Davidson habían decidido terminar su relación y romper así su compromiso.
Fue durante estos últimos días que la pareja decidió separarse simplemente porque “no era el momento para que su relación siguiera avanzando”. A pesar de esto ambos declaran que aún hay amor entre los dos, pero no como pareja.
De acuerdo al mismo medio, la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana, fue un punto de quiebre para la pareja, que se vio muy afectada con lo sucedido.
Tras el quiebre, vino la parte práctica. Pete y Ariana llevaban viviendo juntos algunos meses, por lo que no todo fue tan sencillo.
En primer lugar, Ariana le devolvió a Pete el enorme anillo de compromiso que él le regaló cuando le pidió matrimonio, y que está avaluado en U$ 100.000 (aproximadamente 67 millones de pesos chilenos).
El anillo fue diseñado por Pete especialmente y hecho a medida en varias semanas, pero a pesar de esto la cantante quiso devolvérselo a su ex, quien lo aceptó.
Además, la pareja tuvo que definir con quién iba a quedarse el cerdito que tienen como mascota y que adoptaron el mes pasado. Finalmente fue Ariana la que se quedó con él, ya que ella lo había comprado y está a su nombre.
Síguenos en