Ariana Grande luce totalmente distinta en su primera portada para Vogue
La estrella pop posó al natural en la tradicional revista de modas.
Sin extensiones y sin maquillaje, (y con su perrito Toulouse) así luce Ariana Grande en su primera portada en la revista Vogue. La cantante posó al "natural" en una sesión de fotos donde se muestra tal cual es después de los fuertes procesos que ha vivido últimamente, como la muerte de ex novio Mac Miller o el atentado terrorista en su concierto en Manchester.
Incluso, se logran ver unos pequeños baby hair ondulados, forma y color de su cabello real sin tintura ni alisados.
En la entrevista, la intérprete de "7 Rings" se confesó y habló del doloroso momento que vivió tras enterarse que su ex novio había fallecido por sobredosis.
"Si soy completamente honesta, no recuerdo esos meses de mi vida porque a) estaba muy borracha o b) estaba muy triste", dijo sobre el tiempo sin Miller. "Realmente no recuerdo cómo empezó o cómo terminó, o cómo de repente habían 10 canciones sobre la mesa", agregó respecto a cómo este shock se convirtió en su último disco.
Además, la estrella pop fue honesta respecto a la dependencia emocional que ha tenido con sus parejas. y cómo ha podido superar esta situación y lograr por fin estar con ella misma sin depender de nadie más.
"Creo que este es el primer año de mi vida que me doy cuenta que no puedo posponer más el pasar tiempo conmigo misma, solo yo. He estado en una relación toda mi vida adulta. Siempre tengo alguien a quien decirle buenas noches", manifestó.
"Así que "Thank U, Next" fue el momento de realización personal. Fue este momento de miedo que me hizo pensar "wow, tienes que enfrentar todo esto ahora. No más distracciones. Tienes que sanar toda esta mierda", aseguró.
Síguenos en