Belén Mora realiza grave acusación contra el cirujano de las famosas
Elmer Terrazas fue quien operó a la comediante hace algunos meses.
En abril de este año Belén Mora pidió a través de redes sociales que le regalaran una cirugía plástica. Y su llamado fue escuchado de inmediato por el doctor Elmer Terrazas, quien solo unas semanas después le realizó una lipoescultura.
Pero el mismo cirujano que le regaló un físico envidiable a la comediante, y que también es conocido por operar a otras famosas, hoy está en medio de una tremenda polémica. Esto tras la denuncia de una de sus pacientes, Claudia Droguett, quien en “Muy Buenos Días” aseguró que luego de ser intervenida de sus pechos, trasero y abdomen, tuvo graves complicaciones en el poroceso de recuperación a tal punto que fue internada con riesgo vital.
Ante esta denuncia, Belén Mora también alzó la voz y afirmó que el caso de Claudia no era el único. “Este no es el único caso. Le regalé a mi mejor amiga una cirugía, confiando en quien me había operado. Quizá conmigo tuvo más cuidado porque “salgo en la tele”. Mi mejor amiga lleva un mes en la Uti, y no tiene pa cuando salir”, aseguró en su cuenta de Instagram.
Durante el espacio emitido en el matinal de TVN además se contactaron con la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Chile, quienes recalcaron que Elmer Terrazas no estaba acreditado como cirujano, sino que solo como médico general.
Por su parte el acusado realizó un comunicado en el que afirmó que “Efectivamente atendí a doña Claudia Droguett, en agosto del presente año, bajo los protocolos establecidos en la clínica en que se realizó la intervención y bajo los estrictos estándares de seguridad en la atención del paciente, se realizó consentimiento informado: proceso en el cual se conversó, explicitó y se le detalló todas y cada una de las eventuales complicaciones que podría tener bajo su intervención. Y en ellas se encontraba la anemia, situación que ocurrió en su caso”.
Síguenos en