Bella Thorne responde a las críticas de Whoopi Goldberg por la filtración de sus fotos íntimas
La actriz se vio obligada a publicar imágenes desnuda tras ser víctima de extorsión.
En Estados Unidos todo el mundo está hablando de la polémica en torno a las fotos íntimas de Bella Thorne. La actriz se vio obligada a publicarlas luego de sufrir el hackeo de sus archivos y una posterior extorsión por parte del hacker.
Como muestra de lucha y una decisión política, fue ella misma quien las compartió en Twitter para que su acosador la dejara tranquila.
Su decisión fue muy aplaudida por otras celebridades y valorada por su seguidores.
Sin embargo, no todos en Hollywood le entregaron palabras de apoyo en este difícil momento. La actriz Whoopi Goldberg no estuvo del lado de Thorne y la culpó de su propia filtración.
"Si eres famosa, no importa la edad que tengas, no te saques fotos desnuda. Si no sabes esto en 2019, es tu problema. Lo siento, pero no puedes sorprenderte si alguien te hackea, especialmente si tienes este tipo de fotos en tu celular", declaró en el programa de televisión The View.
Por supuesto, Thorne utilizó sus redes sociales para defenderse tras las insólitas palabras de su colega actriz.
"Querida Whoopi, te he amado durante tanto tiempo, pero, sinceramente, estoy muy disgustada y triste por tu respuesta. ¿Culpar a las chicas por tomar la foto en primer lugar? Es enfermo y honestamente repugnante. Entonces, ¿qué chica no puede enviarle a su novio que echa de menos las fotos de ella que son sexy? ¿Cosas que ya ha visto?", dijo en Instagram Stories.
"Yo no y estoy ofendida por cualquiera que se haya sacado alguna vez una foto sexy. Estoy ofendida por Jennifer Lawrence, quien se sintió públicamente violada. Estoy ofendida por cada persona que se suicidó porque alguien filtró sus desnudos. Tu opinión sobre este tema es realmente horrible y espero que cambies tu mentalidad, ya que estás en un programa que le habla a chicas jóvenes", agregó visiblemente emocionada.
Síguenos en