Ben Affleck renuncia a la dirección de Batman
El actor desistió de asumir ese rol y explicó sus razones. Sin embargo no saldrá de la cinta.
Batman además de un desafío para Ben Affleck significó todo un problema. El anuncio del actor como el nuevo intérprete del personaje generó ola de críticas y su desempeño como hombre murciélago no destacó como se esperaba.
Cuando se dio a conocer que Affleck además de protagonista sería director de la nueva cinta el público se dividió mucho más e incluso se intentaron juntar firmar virtuales para que esto no ocurriera.
A meses de esta noticia, Variety señala que el ganador del Oscar renunció a la dirección de Batman, aunque conservará sus roles de productor y actor. La publicación asegura que Warner y el equipo a cargo se reunió y asumió esta decisión como la mejor vía para obtener una mejor evaluación.
“Junto con Warner Bros. he decidido encontrar una pareja en la dirección que colabore conmigo en esta película enorme. Sigo en el proyecto, y lo vamos a realizar, pero estamos buscando un director. Continúo extremadamente implicado y no veo la hora de sacarlo adelante para los fans de todo el mundo”, expresó en un comunicado oficial y luego profundizó en una de sus razones.
“Ciertos personajes ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretarlos exige concentración, pasión y lo mejor que pueda ofrecer. Ha quedado claro que no puedo asumir ambas tareas al nivel que necesitan”, explicó.
Síguenos en