Billie Lourde le rinde tributo a su madre y a su abuela
Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre y Debbie Reynolds el 28.
Tras la inesperada muerte de su madre, Carrie Fisher, y de su abuela, la actriz Debbie Reynolds un día después, Billie Lourde rompió el silencio y decidió rendirles tributo en sus redes sociales.
Lo hizo con una foto de su infancia, en la que aparece junto a ellas. “Recibir todas sus oraciones y gentiles palabras la semana pasada me ha dado la fuerza durante este tiempo donde pensé que la entereza no podía existir. No hay palabras para expresar cuánto extrañaré a mi “Abadaba” y a mi única “Momby”. Su amor y apoyo significa todo para mí”, escribió la joven protagonista de “Scream Queens”.
Y es que desde que la noticia de la muerte de su madre salió a la luz, miles de mensajes de apoyo llenaron su cuenta de Instagram, lo que aumentó con la noticia del fallecimiento de su abuela.
En los últimos días y tras las dos tristes noticias, Billie fue acompañada constantemente por Taylor Lautner, su compañero de elenco en Scream Queens con el que se rumorea tiene una relación amorosa.
La pareja fue vista saliendo la casa de la joven momentos después de que familiares de Reynolds llamaran a la ambulancia para trasladarla al hospital, donde finalmente falleció. Desde Santa Monica, donde vive Billie, partieron a la casa de su tío Todd Fisher en Beverly Hills, a la que llegaron cuando Reynolds todavía se encontraba grave en el hospital.
Lourd era muy cercana a su madre y a su abuela, a la que llamaba cariñosamente ‘Abadaba‘. Las tres vivieron juntas, cuando ella era niña, y en una entrevista contó que su abuela intentó persuadirla para que no persiguiera la actuación. Luego de ver lo talentosa que era, le pidió que se presentara como la nieta de Debbie Reynolds y no la hija de Carrie Fisher.
Síguenos en