Brie Larson confiesa que no ha hablado con su padre en 10 años
La vida privada de la nominada al Óscar por su actuación en “Room”, no es tan glamorosa como se deja ver en pantalla.
Brie Larson se ha ganado de todo: Un Golden Globe, Un premio SAG, la nominación al Óscar y nuestros corazones. Pero… ¿Qué pasa con su vida privada? O más concreto ¿Con su padre? Según cuenta a Elle, después de la separación de sus padres, nunca más volvió a ver a su papá.
“Cuando legalmente no tuve que visitarlo nunca más, estaba feliz” cuenta ella “Desde niña intenté entenderlo y entender la situación. Pero él no se hizo ningún favor para que yo lo aceptara. Estoy segura que él nunca quiso ser padre. No fue sino hasta hace poco que me di cuenta de que muchos de mis trabajos eran muy inconstantes por esto”.
A pesar de la batalla personal que ha tenido, eso es lo que la ha hecho ser lo que es ahora. Ella afirma que "nunca me he sentido cómoda expresando estas cosas que lucho en mi vida diaria (La rabia, mis miedos y vulnerabilidades), cuando estás en público, todos son perfectos y buenos, todas las somos mujeres simpáticas, nos vestimos bien y nuestros peinados son excelentes”.
La presión en cámara es brutal, pero hay algo de lo que estamos seguros, hay algo que Brie Larson expresa, a pesar de toda su fama: Humildad.