Noticias

Cachemira: Tres estilos de chalecos que tienes que tener este invierno

Por: Recomendado por:
10 de Mayo de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cachemira: Tres estilos de chalecos que tienes que tener este invierno

¿Preparada para el invierno? Sabemos que es una pregunta muy amplia y nadie sabe lo que nos pueda estar preparando el clima para esta temporada, pero lo que sí sabemos es cómo armar nuestro closet de abrigo, pero también mucho estilo.

Y es que para esta época del año no hay nada mejor que un chaleco abrigado pero que nos haga ver bien, con distinción y elegancia. Por lo mismo, te mostramos algunas de las alternativas de chalecos hechos en base a cachemira, una de las lanas de cabra más escasas y extrañas del mundo y a su vez una de las más valoradas por ser suave al tacto, sedosa, ligera y un excelente aislante térmico.

El cachemira, o también cashmere por su nombre en inglés, viene de las frías montañas del Tíbet y es codiciada por diseñadores y amantes de la moda en todo el mundo, lo que nuevamente llegará esta temporada a nuestros guardarropas. Ahora te contamos cómo, qué y dónde encontrar el calor que necesitas para este invierno.  

En primer lugar, tenemos el clásico chaleco de cachemira en tonos de azul marino. Éste te servirá para casi toda ocasión y lo podrás lucir con una camisa abajo –si este es el caso, prefiere uno en cuello V–, como también con una simple camiseta. Recuerda que la cachemira guarda mucho calor porque lo que una simple prenda bajo el chaleco será suficiente para capear el frío.  

En otras opciones, tenemos la vanguardia de los chalecos XL, muy de moda por estos días. La idea de esta prenda es que sea más bien larga, con el propósito de que se luzca casi por sí sola, tal como si fuera un vestido. En este caso te aconsejamos que lo luzcas con leggins, jeans o medias y unas botas largas. 

Finalmente, pero no por eso menos importante, te recomendamos tener un tercer chaleco de cachemira, pero esta vez, con algún diseño. Como no queremos que tengas la sensación de que el estampado o ciertos colores no los puedes repetir tanto, te aconsejamos que elijas un diseño de rayas más bien navy, el que te servirá tanto para ocasiones casuales como formales. En este caso además te aconsejamos usar un chaleco con cuello, el que te dará más elegancia y te hará ver más estilizada. 

Ahora que ya sabes cómo abrigar tu invierno, te invitamos a conocer diferentes opciones para que combatas el frío y un ejemplo es la colección que Basement tiene a base de cashmere. Pincha aquí y podrás ver muchas otras opciones para hacer del frío un asunto del pasado, logrando esa calidez corporal que tanto buscas en esta época. ¡Cuéntanos qué te parece esta nueva colección y cuáles son tus diseños favoritos!

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo