Cangri y su polola se habían conocido por Instagram
La polola de "Cangri" contó su historia de amor.
Araceli Díaz vive difíciles momentos tras la muerte de Sebastián Leiva, su pololo y padre de la hija que espera de su avanzado embarazo de siete meses. La joven de 26 años ha manifestado su tristeza y desconsuelo en sus redes sociales, donde recurrentemente publica imágenes y videos antiguos, que demuestran cómo fue su feliz historia de amor.
Al respecto, la fonoaudióloga contó a LUN cómo fue que se conocieron el 2017 luego que "Cangri" la comenzara a seguir en Instagram: "Me mandaba mensajes diciéndome que se había enamorado, que era tan linda. Yo le respondí que no fuera chanta. Yo era súper esquiva, pero con el tiempo empezamos a conversar harto. Después pasamos al WhatsApp"
Después de seis meses de mensajes, sin conocerse en persona, Díaz lo invitó al cine, aunque asegura que "cuando estaba esperándolo me arrepentí", pero que "al final todo resultó": "Del minuto uno hubo mucha química, nos reíamos demasiado, teníamos el mismo sentido del humor. Desde ese día no nos separamos".
Al poco tiempo quiso presentarla a la familia y amigos, quienes se sorprendían que estuvieran juntos porque eran de mundos muy distintos. Sobre qué la enamoró de Sebastián Leiva, Araceli segura que "era un hombre muy demostrativo de sus sentimientos, alguien muy de piel (...) él me enseñó que hay que amar a concho y decirlo".
La pareja planeaba irse a vivir juntos apenas naciera Josefa Amalia, que tiene fecha para fines de abril, junto a Agustín, el hijo de cinco años del Cangri. "Ya habíamos visto casas y él me moesteaba muebles y cosas para decorarla. Me decía que quería tener muchos hijos, que se imagaba una parcela lleno de chiquititos corriendo en el patio", concluyó.
Síguenos en