¿Chris Hemsworth casi muere por mal de alturas?
El actor no lo pasó muy bien subiendo el Himalaya.
A pesar de intepretar a un poderoso superhéroe en el cine, el guapo Chris Hemsworth está lejos de ser invencible en la vida real y te contaremos porqué.
En una entrevista con Jimmy Kimmel, "Thor" relató una experiencia bastante peligrosa que vivió mientras estaba de vacaciones con su esposa, Elsa Patacky, subiendo el Himalaya.
Estaban al tanto de que la escalada no era un desafío menor y que mientras avanzaban el mal de alturas podría afectarlos, a pesar de que habían entrenado para el trayecto.
Una vez que estaban subiendo ya cerca de los tres mil metros de altura, el australiano comenzó a marearse y sentirse mal, hecho que le advirtió a Elsa que algo no estaba bien con su marido.
El "hombre más sexy del mundo" comenzó a hablar incoherencias y no se dejaba ayudar por Patacky, por lo que su mujer tuvo que pedir auxilio.
"Mi respiración iba a peor, como una mezcla de Darth Vader y el Pato Lucas. Ella decidió ignorarme y corrió para llamar a los guardias. Vinieron, me miraron y dijeron 'sáquenlo de la montaña'". relató Chris.
El actor fue subido a un helicóptero y bajado de las alturas. Además, agregó que realmente su vida corrió peligro. "Aparentemente, el oxígeno en los pulmones al día siguiente habría sido oxígeno en el cerebro y después, buenas noches, no estaríamos aquí sentados", concluyó el actor de "Los Vengadores"
Síguenos en