Chriss Mc Millan

Chriss Mc Millan se defiende las críticas que recibió tras contar que subió 15 kilos

18 de Agosto de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista reveló que lucha con el hipotiroidismo y recibió duros comentarios.

Hace unos días y a través de Instagram mostró que ha subido 15 kilos aproximadamente, debido al hipotiroidismo, y que durante los últimos meses no lo ha pasado nada de bien debido a esta enfermedad que recién le diagnosticaron.

“En un comienzo viví este calvario sola, no quería ir a trabajar, sacarme fotos, salir o simplemente juntarme con mis amigos porque me daba vergüenza y no me quería a mí misma. Desesperada recurrí a una maravillosa, empática y comprensiva doctora. Me mandó exámenes y el resultado reveló que estaba comenzando con un hipotiroidismo. Estamos trabajando en ello..”, cuenta Chriss en un largo texto que subió junto a una foto.

 

Está soy yo. No la periodista, no la que trabaja en tv, no la que depende de una pareja y mucho menos la que tuvo su ronda en la farándula. Me gustaría que conozca quién soy yo. Sin fotos hermosas, losetas o llenas de filtros. A veces compartimos muchas cosas simples y normales, distintos tipos de problemas y más de alguna pena o desilusión. Voy con mi verdad. Sí yo aparezco en esta foto de hace una semana, SÍ me veo más gordita y es porque lo estoy. Por si acaso, NO estoy embarazada, ni es un mal ángulo de la foto. Desde junio de este año comencé un proceso que me fue muy difícil entender e imposible de parar. He subido más de 15 kilos, si no es más, en dos meses, pasó todo el día muy cansada siempre, tengo extraños bochornos, cambios de ánimo, mañanas depresivas y vivo con hambre cada minuto del día. Por supuesto, nada de mi ropa me queda, no tengo que ponerme para ir a trabajar cada mañana porque nada me entra. Por qué no paré esto antes? La verdad es que no me daba cuenta cómo me estaba transformando o mejor dicho no quería hacerlo, hasta que en Junio me miré al espejo y no pude creer lo que vi. Mi rechazo a esa persona del otro lado del espejo fue total, me espanté y lo más fuerte es que me odie a mi misma. En un comienzo viví este calvario sola, no quería ir a trabajar, sacarme fotos, salir o simplemente juntarme con mis amigos porque me daba vergüenza y no me quería a mi misma. Desesperada recurrí a una maravillosa, empática y comprensiva doctora. Me mandó exámenes y el resultado reveló que estaba comenzando con un hipotiroidismo. Estamos trabajando en ello.. No crean que fue fácil contarles esto, lopor favor no caigan en la estupidez de que ventiló mi vida privada, porque fue muy difícil compartirles esto, lo pensé demasiado y no quiero ocultarme o preocuparme qué pensarán los demás. Está soy yo. El domingo comencé un proceso lento por volver a sentirme yo misma, pero nada es d e un día para otro. Desde hoy voy pasó a paso, aprendiendo a querer a la Chriss de hoy. No tienes que leerme, pero quiero compartirte mi proceso. Dicen que toda carga es más llevadera si la compartes. Iremos día a día. Lindo Miércoles.

Una publicación compartida de Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el

A pesar de que muchos la apoyaron, fueron varios los que no tuvieron piedad con la periodista, y le lanzaron duras críticas, acusándola de victimizarse, de intentar llamar la atención, y pidiéndole que por favor vaya a tratar sus problemas psicológicos.

Ante esto, ella reaccionó, y junto a otra foto, públicó lo siguiente.

“Nadie me ha pedido mi opinión, pero la daré de todas formas porque quiero.  

Mientras trabajaba, me vi bombardeada por notificaciones de Twitter. Mi sorpresa fue su contenido.

Creo que deberíamos respetar y valorar el trabajo de los profesionales de la salud que estudiaron muchos años para poder dar diagnósticos serios o desestimar que un tratamiento sea necesario.

Siendo bien directa y porque no busco ser monedita de oro de nadie. Me sorprende la increíble cantidad de "intelectuales de las redes sociales" que como si nada aseguran que tengo alguna enfermedad psiquiatra, que debería vivir duelos que ni sabía que tengo, e incluso piden que por favor algún centro médico me atienda. Lo más novedoso con que me encontré es que me enteré que según algunos de estos "expertos" sufro de unas nuevas patologías llamadas "desesperación por llamar la atención" o "victimización extrema". A todas esas personas sólo les puedo recomendar un remedio muy antiguo denominado TTC "Tacto, Tino y Criterio".

Cómo cualquier persona normal, puedo usar este medio para compartir lo que quiera y saben por qué? Porque soy simplemente yo, una persona común, nadie del otro mundo, por lo que me imagino que mis cosas no les deberían importar, salvo a mis seres queridos y compañeros buena onda de este medio.

PD: No he dado y daré ninguna entrevista y tampoco he aparecido o apareceré en algún medio de tv.

Soy extremadamente feliz con mi vida tal como está”

 

Nadie me ha pedido mi opinión, pero la daré de todas formas porque quiero Mientras trabajaba, me vi bombardeada por notificaciones de Twitter. Mi sorpresa fue su contenido. Creo que deberïamos respetar y valorar el trabajo de los profesionales de la salud que estudiaron muchos años para poder dar diagnósticos serios o desestimar que un tratamiento sea necesario. Siendo bien directa y porque no busco ser monedita de oro de nadie. Me sorprende la increíble cantidad de "intelectuales de las redes sociales" que como si nada aseguran que tengo alguna enfermedad psiquiatra, que debería vivir duelos que ni sabía que tengo, e incluso piden que por favor algún centro médico me atienda. Lo más novedoso con que me encontré es que me enteré que según algunos de estos "expertos" sufro de unas nuevas patologías llamadas "desesperación por llamar la atención" o "victimización extrema". A todas esas personas sólo les puedo recomendar un remedio muy antiguo denominado TTC "Tacto,Tino y Criterio". Cómo cualquier persona normal, puedo usar este medio para compartir lo que quiera y saben por qué? Porque soy simplemente yo, una persona común, nadie del otro mundo, por lo que me imagino que mis cosas no les deberían importar, salvo a mis seres queridos y compañeros buena onda de este medio. PD: No he dado y daré ninguna entrevista y tampoco he aparecido o apareceré en algún medio de tv. Soy extremadamente feliz con mi vida tal como está.

Una publicación compartida de Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo