Chrissy Teigen arremete contra Donald Trump tras recibir insolente indirecta en Twitter
La modelo alzó la voz.
Sin pelos en la lengua, Chrissy Teigen calificó a Donald Trump de “pussy ass bitch”, lo que en español se podría entender cuando le dices a alguien que vale un (champiñón).
¿A qué vino todo esto? Resulta que la modelo explotó tras el insolente tweet del mandatario estadounidense, en el que la insulta indirectamente y además acusa a John Legend, su esposo, de quedarse con el crédito de una ley.
El Presidente reaccionó ante una entrevista que dio el intérprete de “All of me” el domingo, donde habló sobre la reforma del sistema de justicia penal del país ante la desproporcional sentencia que han recibido los afroamericanos, latinos e incluso nativos americanos.
Trump asegura que tanto el programa como el cantante están pasando por alto su trabajo y el del congreso, puesto que esta ley ya fue promulgada en diciembre de 2018.
"Ahora que está aprobada la ley las personas que prácticamente no tuvieron nada que ver con esto están siendo elogiadas", escribió Trump. "Personas como el aburrido músico @johnlegend, y su sucia esposa, hablan ahora de lo genial que es, pero no los vi cuando necesitábamos ayuda para que se aprobara", añadió.
Ante esto Chrissy, evidentemente aludida en este comentario respondió. "Jajaja, qué perr*. Etiquetó a todos menos a mí. Un honor, señor Presidente", replicó.
Fue así como se levantó en Twitter la campaña bajo el hashtag #PresidentPussyAssBitch
Síguenos en