Claudia Schimdt afirma que Benjamín Vicuña hizo terapia por adicción al sexo
La modelo uruguaya desclasificó información íntima de los tiempos en los que fueron pareja.
Se conocieron en 2004, cuando ambos trabajaban en TVN, y aunque nunca hubo pololeo formal, salieron durante casi 9 meses.
Sobre esa relación Benjamín Vicuña ha hablado poco y nada, y Claudia Schmidt varias veces. Ha dicho que nunca fueron pololos, que “Pampita” cambió al Benjamín que ella conocía, y ahora reveló detalles íntimos de la relación que tuvieron.
“Benjamín es buen amante. Inlcuso en algún minuto él estaba descubriendo el sexo tántrico”, dijo la deslenguada panelista de “Intrusos” en el programa de farándula. “Es un hombre que ha ido aprendiendo con el tiempo, como todos”, agregó.
“Salimos unos ocho o nueve meses, y después de ese tiempo lo más importante es que seguimos relacionados por muchos años más como amigos”, dijo sobre la cercana relación que tuvo con el actor.
Además de revelar cosas sobre su amistad y la vida sexual que tuvieron, aseguró que en esa época, él estaba haciendo terapia psicológica, y que eso continuó por bastante tiempo.
“Después de ese tiempo y después de la relación que nosotros tuvimos y todo, siempre me contó que él estaba con un tema sexual, la adicción, entre comillas, al sexo. Y él tenía una persona que lo ayudaba con este tema, porque claramente él no podía decir que no ante la tentación de una mujer. Y él lo asumía, y él lo contaba tal cual como te lo estoy contando. No solamente a mí, sino lo hablaba muy abiertamente. No era un tema que le complicara de hablar”, detalló la rubia sobre los problemas del chileno.
“Yo creo que es algo que le pasa mucho a las personas que tienen muy fácil a las conquistas. O sea cuando un hombre tiene muchas mujeres, de repente se hace como algo adictivo”, dijo Claudia que finalizó diciendo que él “iba a todo”.
Síguenos en