¿Cómo combatir las primeras líneas de expresión en el rostro?
Si estás cerca de cumplir 30 años de seguro esto ya es una preocupación.
¿Estás bordeando los 30? Entonces de seguro ya te has mirado al espejo y has notado que tienes líneas de expresión más acentuadas que hace un par de años.
Uno de los tantos mitos en torno al cuidado de piel tiene que ver con las primeras marcas que se generan en el rostro, específicamente en la zona de los ojos, las conocidas patas de gallo, y en la boca, los surcos nasogenianos que se forman cuando uno sonríe.
Mucho se dice que hay que comenzar a hacerse cargo de estas futuras arrugas con cremas y tratamientos, pero cuesta dar el primer paso. Tampoco queremos convertirnos en dependientes de cremas y tratamientos químicos... ¿qué hacer?
Una buena recomendación es no quedarse de brazos cruzados y comenzar por lo natural, de ahí que cae como anillo al dedo la cosmética vegana, por supuesto que no testeada en animales.
El aceite de maqui es toda una opción, pues esta planta propia del sur de Chile funciona como antiinflamatorio y tiene propiedades antienvejecimiento. Este producto lo ofrece Natural Detox y entre sus efectos está la prevención del estrés oxidativo, culpable del envejecimiento prematuro de la piel a causa de la contaminación a la que diariamente es expuesta la cara.
Para complementar su uso y efectividad, ideal es acompañarlo de una crema hidratante de uso diario que también contenga principios anti age que tiene un efecto lifting, que Tensa, alisa y restaura la piel flácida del cuello en sólo 3 semanas.
¿Ya estás lista?
Síguenos en