Courteney Cox se arrepiente de haber intervenido su rostro
La actriz se atrevió a confesar que se ha retocado por presión.
Courteney Cox reconoció públicamente lo que muchas publicaciones han anunciado a los cuatro vientos: los cambios en su rostro, documentados con fotos y fuentes cercanas.
En el programa "Running Wild with Bear Grylls" Cox abrió su corazón y reveló los motivos por los que comenzó de a poco a ser muy amiga de los procedimientos cosméticos. No reconoció pabellón, pero si retoques ambulatorios.
“Envejecer no ha sido la cosa más fácil, pero sí aprendí lecciones”, reconoció. Una de ellas fue asumir su edad y entender que las prioridades cambian conforme pasan los años. “He hecho cosas de las que me arrepiento, estoy arrepentida. Y por suerte son cosas que se van. Eso es bueno, porque sé que no siempre ha sido mi mejor look. Por lo mismo, ahora tengo un nuevo lema. ‘Simplemente déjalo ir’. Hay partes de la vejez que si so fantásticas como por ejemplo ver a mi hija crecer”, confesó la intérprete de “Friends” de 52 años de edad y que en el año 1995 fue escogida por la revista “People” como la mujer más bella del mundo.