Cristián Castro argumentó las razones por las cuales no es homosexual
Cantante se refirió en extenso a los rumores que lo persiguen desde hace unos años.
Teorías en torno a la sexualidad de Cristián Castro lo persiguen desde el auge de su carrera. Cómo olvidar todos los rumores que se tejieron en torno a su tatuaje en la espalda, el que enseñó en el video "Azul" y que para muchos es una forma fálica.
De ahí en adelante el artista ha tenido que lidiar con las especulaciones siendo hoy el día en que se decidió a hablar y en extenso con el medio mexicano Reforma.
Uno de sus argumentos, cuestionado, para negar ser homosexual es la cantidad de novias públicas que se le conocen. “Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada”, fue parte de su declaración para luego seguir negando con todas sus letras que haya tenido alguna confusión con respecto a este tema.
“Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro”, agregó.
"Ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca le haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro", reiteró.
Para ser más gráfico, Castro puso como ejemplo a Vicentico y la sesión de fotos que hizo vestido de mujer, la que nadie cuestionó.