Cristóbal Álvarez: “Si pudiera retroceder el tiempo no entraría al reality”
El ex Míster Chile posó en ropa interior, nos contó acerca de su paso por “Doble Tentación” y sobre sus nuevos proyectos.
Antes de ser un chico reality, Cristóbal Álvarez era modelo, y para él las fotos son algo natural. El oficio se nota en las últimas imágenes que se tomó para NBO Group, quienes nos facilitaron las últimas imágenes del ex Míster Chile.
En ellas aparece en ropa interior, luciendo su trabajada figura, un nuevo tatuaje y un look renovado con el pelo más corto y sin los rulitos que lo caracterizaron durante el encierro.
Pero para Cristóbal los días como modelo de catálogo terminaron. Así al menos lo cree él, que asegura que las agencias en las que trabajó se lo advirtieron antes de entrar a la televisión. “Los modelos son más bajo perfil. A mí me lo dijeron, que me podía servir para ganar plata, pero a largo plazo no me iba a convenir. Las agencias de modelos son jodidas”, explica el joven que ya está afuera del reality.
“Se abren algunas, pero se me cierran varias puertas a la vez, porque más encima no se mostró una faceta muy buena, me cierro una faceta antigua”, explica. Y a pesar de que cree que no vovlerá al modelaje profesional, está aprovechando el momento para juntar dinero a través de los eventos discotequeros, con los que comenzó a fines de marzo, y concentrarse en un emprendimiento ligado al deporte en el futuro.
“Entré al reality para generar ingresos, para que me diera para pagar un departamento, irme a vivir con Ángela. No fue tan así porque no duré tanto. Los resultados económicos no fueron los esperados pero igual fue un impulso”, revela de manera muy sincera Cristóbal, que fue eliminado juntoa su novia del programa hace dos meses, y cuya salida se vio en pantalla hace algunas semanas.
Sin embargo, hoy cree que el beneficio económico que ha obtenido no se compara con el estrés emocional que vivió adentro, y con todo lo que puso en juego. “El estrés mental y emocional fue complejo, mucho más de lo que me imaginaba y de lo que me habían contado. Hay muchas cosas de adentro que no me parecían, y llegó un punto en que quería salir”, dijo sobre el momento en el que fue eliminado, que no le dolió tanto porque “ya no daba más”.
“Si pudiera retroceder el tiempo y meterme a este mismo reality, con esta misma temática, no lo haría”, asegura el joven de 26 años que a pesar de todo, no descarta una experiencia de encierro televisivo, pero de otra índole. “El rollo amoroso no me gusta, exponer mi relación me dolió. La puse en juego, y en ese sentido me siento un poco mal”, confiesa.
Porque a él le atrae la televisión, pero ve muy difícil un verdadero futuro en ella. “Me han salido eventos de animación, y en eso igual me ha ido bien, gracias a Dios. Me interesa, se me da bien, son buenas regalías económicas y no me quejo. Pero ser rostro es sumamente difícil, hay muchas barreras de entrada, entonces igual siendo realista es como casi imposible, por lo menos en la TV en el formato actual que tiene”, asegura.
Agradecimientos:
NBO gruop
@nataliabelmarolmos
@estudioeve
@phototrips
Makeup
@rominamaquilla
Vestuario:
@kayser_chile
@sntjeans
Mánager
@anitaalmonacid
Síguenos en