Dakota Johnson defiende su rol en “Cincuenta sombras más oscuras”
Asegura estar orgullosa de su papel de Anastasia Steele.
La actriz Dakota Johnson protagonista de la trilogía de E.L.James “Cincuenta sombras de Grey” muchas veces ha declarado que está cansada de grabar escenas de desnudo. Pero esta vez Johnson ha defendido la desnudez en la película.
En una entrevista para la revista Vogue la actriz respondió a las personas que han criticado la cinta porque hay demasiados desnudos “seamos sinceros sobre esto. La gente está desnuda cuando tiene sexo. Quizá tengo una mentalidad más europea sobre estas cosas. No quiero ver a nadie llevando ropa interior en una escena de sexo”.
También, la actriz confesó cómo es trabajar con su compañero Jamie Dornan quien interpreta al millonario señor Grey “la desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca durante mucho tiempo. No hay vergüenza, son escenas honestas y llenas de confianza. Pero es un riesgo. Es decir, ¿y si él hubiera sido un completo idiota? No hay maquillaje. No hay ropa, no hay joyas para darte una pista sobre el estatus social. Se convierte en actuación pura”.
El próximo 9 de febrero se estrena “50 sombras más oscuras” en los cines chilenos.
Síguenos en