Daniela Ramírez confesó cómo vivió embarazo a los 16 años
La actriz fue madre antes de lo esperado y confesó todos sus miedos. Hoy ve su presente con otros ojos.
Daniela Ramírez abrió su corazón y además de revelar a Revista Caras que posee una madurez distinta a los de su edad para tomar decisiones laborales, confesó todo lo que pensó cuando quedó embarazada a los 16 años de edad.
"Quedé embarazada de un pololo, compañero de colegio… No era la idea en ningún aspecto. Pero a pesar de todo mi familia me apoyó e hizo que todo sucediera de la forma más amable", expresó.
Con amable, Daniela se refería al apoyo de sus padres, pues en algún minuto consideró al aborto dentro de sus opciones.
"Como cualquier mujer en una circunstancia como esa, claro que lo pensé, aunque claramente la mejor decisión fue seguir adelante. En eso me ayudó la familia, el saber que no estaba sola… ¿Cuántas niñas hay que tienen miedo, ven el futuro y dicen “qué voy a hacer”? Es súper difícil la vida, sobre todo si no cuentas con apoyo".
Además, Daniela entregó su visión del feliz presente que vive.
“Para mí Martín fue un cable a tierra; antes de él yo andaba conociendo, pololeando, siendo feliz…Tengo un antes y un después. Para mí, Martín siempre ha estado conmigo. Me ayudó a crecer. Todos los objetivos que yo podía haber tenido en mi vida se formaron cuando yo tenía a Martín guagua”, reflexionó.