David Schwimmer reveló que “Friends” casi le arruinó la vida
No todo era tan bonito como se veía.
Aunque terminó hace más de 10 años, la serie “Friends” marcó a millones de personas que hasta el día de hoy la recuerdan, y a sus 6 protagonistas aún les preguntan sobre la serie en cada una de las entrevistas que dan.
Es así que han salido diversas revelaciones sobre lo que se vivía tras las cámaras, y la útima de ellas vino de parte de “Ross”, David Schwimmer, que no siempre lo pasó muy bien durante los 10 años que el show estuvo al aire. En entrevista con The Hollywood Reporter por la promoción de su nuevo trabajo en “American Crime Story”, donde interpreta al papá de las Kardashian, el actor reveló que pasar de ser un desconocido a estar en todos lados fue muy fuerte.
“Fue bastante chocante y arruinó mi relación con otras personas de una forma en ue tomó años, creo, en ajustarme y sentirme cómodo”, explicó. “Como un actor, la manera en la que fui entrenado, era para observar la vida y observar a otras personas, así que solía caminar con mi cabeza alzada, realmente comprometido mirando a otra gente. El efecto como celebridad fue totalmente el opuesto: me hizo querer esconderme bajo un gorro y no ser visto. Y me di cuenta después de un tiempo que ya no estaba observando a la gente; me estaba escondiendo”.
Además reveló que le daba terror quedar marcado para siempre como Ross, así que aún cuando el programa estaba al aire, incursionó en la dirección y tenía otros proyectos como “Band Of Brothers”. “Hay una barrera menor que por ejempli, una gran estrella de cine. Los ves en otro tipo de espacio, con mucha gente en una gran pantalla y ves que sus roles cambian en cada película”, explicó sobre la dificultad que tuvo con la gente que creía conocerlo, y que lo veía desde el sillón de su casa. “Son gente muy distinta en situaciones muy distintas, cuando en nuestro show fui el mismo tipo por 10 años, puedes confiar en que seré de cierta forma y que me conoces, o al menos crees que me conoces”.