Demi Lovato asegura que sigue luchando contra las drogas
La cantante habló sobre sus momentos más difíciles y que aún le cuesta permanecer sobria.
Aunque hoy en día es una portavoz de la vida saludable, hace 6 años, cuando apenas cumplía los 17, Demi Lovato entraba a rehabilitación para superar problemas de adicción a las drogas, al alcohol, y trastornos alimenticios.
La ex chica Disney reveló que en sus peores momentos, no podía pasar ni siquiera una hora sin usar cocaína, y cuando sus padres o algún adulto intentaban ayudarle, ella los humillaba. “Trata de castigarme, yo pago tus cuentas”, les decía.
Hoy no tiene problemas en referirse a esa época oscura, que con la ayuda de su pareja, Wilmer Valderrama, ha logrado superar, pero según le reveló la misma Demi a “Refinery 29”, aún le cuesta mantenerse sobria.
“Tuve que aprender de la manera difícil que ya no puedo salir de fiesta”, explicó a la publicación. “Hay gente que puede salir, y no tentarse, pero ese no es mi caso”, dijo sobre la opción de dejar la vida nocturna, ya que cuando intentó hacerlo tras rehabilitación tuvo una recaída.
Por eso trata de evitar cualquier acercamiento que sea tentador en lo más mínimo. Ni siquiera se atreve a ver “Amy”, el documental sobre Amy Winehouse que muestra imágenes de la vida de excesos de la cantante británica. “¿Ver polvo blanco en una película?”, no, responde meneando la cabeza. “¿Ver a alguien aspirar? Es muy tentador. Si me siento aunque sea un 1% insegura de poder verla, entonces simplemente no lo hago”.
Hoy su idea de felicidad tiene relación con su casa, su perro, y noches de citas con su novio. “Sé que mi vida suena tan aburrida, pero estoy en un momento en el que prefiero estar relajada que vestirme y arreglarme para ir a alguna fiesta o club con gente que no se preocupa realmente por mi bienestar”, explicó.