Destapan desconocido romance entre Harry Styles y una azafata
El cantante la habría conocido durante un vuelo.
Ha salido con Cara Delevingne, Kendall Jenner y Taylor Swift, pero ninguna de ellas ha sido tan importante como Megan Smith, una desconocida azafata con la que Harry tuvo una relación el año pasado, y a quien a diferencia de todas las anteriores, sí llegó a llamar su novia.
De acuerdo a The Sun, Harry y la hermosa rubia de 24 años se conocieron durante un vuelo privado de One Direction, para el que Megan había sido contratada. De inmediato congeniaron, y comenzaron a salir, relación que se sostuvo entre junio y octubre de 2015.
“A diferencia de las numerosas aventuras de Harry, esto se puso serio. La apoyó durante tiempos difíciles en su vida, y se comenzó a referir a ella como su novia”, explica una fuente al medio inglés.
La joven estuvo durante tres meses con los chicos de la banda en tour, como parte de la tripulación del avión privado, lo que ella hizo saber en su cuenta de Instagram. “Estuve en tour por tres meses con los chicos. Son absolutamente lo mejor”, escribió en una de las fotos.
A pesar de que todo iba muy bien, una sensual imagen de la chica comenzó a circular, y Harry comenzó a escuchar rumores de que publicarían su nueva relación, lo que lo hizo dudar. “Ahí decidió que era el momento indicado para terminar las cosas”, explican.
El quiebre entre Harry y Megan coincidió con el nuevo acercamiento entre el cantante y Kendall Jenner. Ambos pasaron juntos unas vacaciones en el caribe, lo que se filtró gracias a un hackeo a la cuenta de ICloud de la mamá del británico.
Síguenos en