Director de “Diario de una Pasión” hace impactante revelación sobre la película
Pero gracias a eso es la película que amamos.
“The Notebook”, conocida en español como “Diario de una Pasión”, se ha convertido en un clásico romántico. Con él, Ryan Gosling se convirtió en el galán que conocemos hoy, pero la verdad es que para su director, Nicholas Sparks, Ryan no era la primera opción.
“Lo divertido es que nadie quería ser Noah. Fue increíblemente difícil encontrar un actor dispuesto a interpretar a Noah”, reveló Sparks en una entrevista al sitio IMDB.
Ahí comentó que lo que más les molestaba a los actores era el poco desarrollo que el personaje mostraba a través de la película. “Era muy interesante porque muchos de los actores decían, ‘¿Dónde está el arco de Noah? Es un tipo que se enamora, y después como que no hace nada, y después espera que ella aparezca, y luego está ahí y sigue enamorado, y luego al final de la película sigue enamorado’", decían”, explicó el director.
Pero finalmente, llegó el actor indicado. Gosling tomó el papel, y se convirtió en el galán favorito de muchas mujeres, que sueñan con que les construya una casa para luego enojarse con él y recrear esta escena: