Diseñadores se negaron a vestir a Ashley Graham para la nueva edición de “British Vogue”
La modelo “pluz size” será la portada de enero 2017
La modelo Ashley Graham está haciendo historia y rompiendo paradigmas en el mundo de la moda. Sin embargo, aún existen algunos diseñadores que no están dispuestos a fabricar ropa para tallas fuera del estándar.
Después que Graham fuera elegida para aparecer en la portada de “British Vogue” en la edición de enero, la editora Alexandra Shulman reveló que algunos diseñadores se “rehusaron categóricamente” a vestir a la modelo para la sesión fotográfica.
“La sesión fue concretada al último minuto y todos estamos muy agradecidos con la gente de “Coach”, quienes bajo la dirección creativa de Stuart Vevers, se movieron rápidamente para proveernos de ropa que saliera de su rango de muestra” escribió la editora en su Carta Editorial mensual.
“Ellos fueron entusiastas por vestir a una mujer que no es una modelo estándar, pero tristemente hubo otras casas que se rehusaron categóricamente a prestarnos su ropa” dijo con mucha sinceridad.
Graham no es la primera figura en sufrir este tipo de rechazo de parte de la industria de la moda. Leslie Jones, estrella de Saturday Night Live, fue completamente ignorada cuando necesito un vestido para lucir por la alfombra roja.
“Es gracioso como es que no hay diseñadores queriendo ayudarme con el vestido para la premier de una película” tuiteó en junio “mmmm eso cambiará y lo recordaré todo”.
Síguenos en