Edo Caroe tras su show en Viña: “No se pudo hacer tal cual como era”
El comediante no alcanzó a terminar su rutina.
El abrupto corte a Edo Caroe con la entrega de la primera gaviota comenzó a generar sospechas. Aunque el público lo pedía, no parecía normal que lo interrumpieran en medio de su show. Luego vino la de oro, que el público aún no pedía, y eso sí que generó una ola de críticas de parte de los televidentes a través de las redes sociales, y del público presente.
Comenzaron de inmediato las acusaciones de censura, ya que la rutina del temucano era bastante fuerte y atacó a la clase política, a la iglesia y a la televisión sin ningún pelo en la lengua.
Sin embargo, para él el tema tuvo que ver con el tiempo, y no con la censura. “Fue un corte de rutina porque la gente lo pidió y querían entregarme la gaviota. Hay un tiempo que debo respetar, pero si por un motivo se alargó mi tiempo me tenían que bajar del escenario. Creo que estuve una hora y eso era lo que tenía presupuestado. No alcanzamos a hacer todo el bis, pero está bien”, explicó en la conferencia de prensa inmediatamente posterior a su exitoso paso por la Quinta Vergara.
Y a pesar de que tiene eso claro, no quedó conforme con el resultado, a pesar del gran éxito que tuvo. “No puedo hacer una evaluación todavía porque me acabo de bajar del escenario y vine acá de inmediato. Como se fue dando el espectáculo no se pudo hacer mucha magia. Las emociones encontradas están porque no se pudo hacer el show tal cual como era”, expresó.
Finalmente, fue sólo el tiempo el que le jugó en contra, y no haberlo manejado como lo requería la situación. "No siento que haya censura, puedo decir varias cosas que quizás en otros canales no pude haber dicho. La gaviota fue espontánea, fue un buen bloque, pero el tiempo no estuvo muy bien manejado nomás, Las pifias se extendieron, los aplausos también, así que la rutina se tuvo que ir alargando nomás”, finalizó.
Síguenos en