Eduardo de la Iglesia confesó el dolor de haber perdido a su guagüita en gestación
El animador protagonizó un triste relato.
A finales del año pasado Eduardo de la Iglesia anunció que sería padre por tercera vez. Lamentablemente las cosas no se dieron y su mujer perdió a la guagüita de tres meses que esperaba durante el verano. La situación fue descrita por el conductor de Hola Chile, quien se refirió al dolor de la pérdida emocionando a sus compañeros de panel.
"Los dos primeros embarazos de ella fueron súper buenos, pero en este último andaba muy cansada y con malestares. Yo la molestaba diciéndole que era una niña", expresó De la Iglesia para luego referirse al dolor que le provocó perder a su hijo.
“Cuando te dicen eso, se te cae el mundo, se te olvida todo. Lo único que yo pensé fue protegerla a ella (su esposa) (...) Sentado en el living lloraba, lloras de pena de ver a tu mujer destruida, de ver a toda tu familia con la ilusión deshecha y uno mismo también. Fue un período súper fome”, agregó.
A La Cuarta el rostro de La Red expresó que si bien se sabe sobre las pérdidas hasta los tres meses de embarazo, vivirlo es otra cosa. "Uno tiene que vivirlo para darse cuenta lo fuerte qué es", señaló y expresó que junto a su mujer permanecen unidos y con ganas de intentarlo de nuevo.
Aquí Eduardo, en el nacimiento de su segundo retoño: