El antes y después de Belinda y el misterio de sus “19 cirugías”
La cantante es acusada de no pagar una intervención que se hizo en Colombia. Revelamos cómo lucía en el pasado y todos los rumores que la convierten en una “adicta” a estos procedimientos.
Belinda, de 25 años, se hizo conocida por ahí en el año 2000, siendo una chica muy guapa de ojos claros y cabello rubio. Con el paso del tiempo su carrera comenzó a volverse sólida y sus videos los pasaban seguido por MTV Latinoamérica, lo que hizo que comenzara a hablarse en varios países sobre sus cambios físicos. Primero se especuló que eran resultado del crecimiento de toda adolescente, pero su rostro y su cuerpo evolucionó demasiado, entonces aparecieron los rumores sobre cirugías plásticas.
¿Cómo pudo cambiar tanto Belinda con los años? Gracias al quirófano y a las supuestas 19 intervenciones que llevaría a cuestas. Ella reconoce unas pocas, entre esas la rinoplastía. Pero mirando el antes y el después, evidentes son las transformaciones en las zonas del mentón, dientes, labios, pómulos, busto, trasero y liposucción en abdomen y piernas.
Síguenos en