El cambio de vida del hijo cantante de Marcelo de “Cachureos”
Juan Pablo Hernández, más conocido como Pali, está dedicado al mundo de la orfebrería y hace tres años que tiene su propia marca en México.
Hace más de 10 años se hizo conocido como cantante. Sin embargo, dejó ese mundo. Pali, nombre con el que se conoce a Juan Pablo Hernández, hijo de Marcelo Hernández, animador del programa “Cachureos”, cambió el rumbo de su vida.
En conversación con T13.cl, el joven de 34 años contó que optó por dejar de cantar y radicarse en México, donde vive desde julio del 2008.
“Han sido años de mucho crecimiento personal, de armar una vida por mi cuenta y de ver qué es realmente lo que quiero hacer profesionalmente. México es un país lleno de oportunidades y estoy muy agradecido de las puertas que se me han abierto”, aseguró.
Asimismo, Pali actualmente se dedica a la joyería. “Estudié joyería en Chile cuando me retiré de la universidad y hace tres años que tengo mi marca en la que trabajo solo, hago joyería a mano y piezas únicas para cada cliente”, dijo.
Por otro lado, el artista indicó que si bien dejó de cantar, continúa relacionado a la música en cierto modo.
“Me encanta la idea de trabajar solo y con las manos más que con la voz, sin embargo, no es mi único trabajo. La gente cree que he dejado la música, pero la verdad es que solo dejé la cantada, sigo trabajando con música, ahora como DJ. Junto a dos amigos formamos Flat Heels Crew y hacemos fiestas en México”, afirmó.
Acerca de su razón para dejar el canto, Pali indicó que piensa que es “mejor con mis manos que con mi voz y por eso sigo trabajando con música... pero ya no desde un lado vocal”.
Síguenos en