El descargo de Cristóbal Álvarez y su perdón en público a Ángela Duarte
"Nuestra ingenuidad nos jugó una mala pasada", expresó sobre experiencia en televisión.
No muy bien lo están pasando los nuevos eliminados de "Doble Tentación" y es que la televisión y sus trucos tiene dolida a la pareja que entró pensando en fama y en que sus comportamientos se mostarian de forma diferente.
Tanto Ángela Duarte como Cristóbal Álvarez aseguran edición desmesurada por parte de la producción del espacio y bastante molestos se manifestaron en redes sociales, sobre todo Cristóbal quien tuvo palabras para el equipo tras el programa, sus haters y su polola.
“Aclaro para todos los que bombardean con mierda a través de una pantallita. No me caía bien Lisandra y no me gustaba que llegara cantando a las 5am porque era yo el pelotudo que le tocaba competir casi todos los días y lo único que quería era descansar”, expresó a La Cuarta.
“Habían mil cosas más de las cuales no puedo hablar porque sino me multan. Si ustedes quieren creer todo lo que ven en televisión con una súper edición para beneficiar la imagen de algunos, ese es problema de ustedes", agregó y terminó con unas disculpas públicas hacia Ángela.
“Quiero pedir disculpas públicas a Ángela, de haber sabido que sería todo de esta manera jamás te hubiera expuesto a todo esto… también decir que estoy muy orgulloso de ti, nunca renunciaste a tu ser y eso es lo que te hacía especial dentro de ese encierro (...) Nuestra ingenuidad nos jugó una mala pasada… y pese a que tengamos a mucha gente arriba de nosotros en estos momentos, prometo reconquistarte y volver a lo que éramos antes", se sinceró.
¿Y los haters? Para todos ellos que lo criticaron, Cristóbal expresó que como todos él también comete errores. "Para la felicidad de ustedes ya no soy parte de ese programa”, manifestó.