El emotivo mensaje de la polola de "Cangri" tras su muerte
25 de Febrero de 2019
Compartir
La joven tiene un avanzado embarazo y el pasado fin de semana iba a ser su baby shower.
Familiares, amigos y cercanos sufren por la inesperada muerte de Sebastián Leiva, el "Cangri", en territorio boliviano.
La noticia ha causado tristeza entre los seguidores del artista y en el mundo del espectáculo.
Sin embargo, hay una persona que está viviendo un verdadero drama tras conocerse la noticia. Se trata de Araceli Díaz, la novia del ex chico reality, quien se encuentra embarazada y será madre de una niña en los próximos meses. De acuerdo a Página 7, el baby shower de su hija iba a ser el pasado fin de semana.
Díaz había publicado un sentido mensaje cuando Leiva aún se encontraba desaparecido. "Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto", escribió el pasado jueves.
Tras conocerse la confirmación de su fallecimiento, la joven compartió un extensa dedicatoria junto a una serie de fotos de la pareja.
"No se como estoy de pie, no se como escribo, quizás porque no escriben mis manos, sino mi corazón que se quiere desahogar y decirte tantas cosas lindas. Quisiera decírtelas en persona, pero al menos me conformo con que te las dije una y otra vez. Nuestro amor fue tan grande, que no existió un día en el que no nos dijéramos cuanto nos amábamos", comienza el emotivo texto.
"A pesar de todo los prejuicios, de la imagen errónea que pueden tener muchos de ti, nadie te conoce como tus cercanos. las personas que de verdad han tenido la oportunidad de conocerte, y digo “oportunidad” porque el conocerte a ti debe haber sido un privilegio para muchos", continúa.
En la última parte, Díaz se refiere a su embarazo y lo mucho que "Cangri" esperaba el nacimiento de su hija: "Teníamos un millón de planes... en mi vientre traigo conmigo, algo que es tan mio como tuyo, una cosita que fue producto de este hermoso amor. Se cuanto anhelabas la llegada de tu chiquitita, se cuanto la amaste todo este tiempo. Voy a salir adelante te lo juro, por ella, por ti, y le voy a decir hasta el ultimo día de su vida el padre maravilloso que tuvo. Te amo y te amaré hasta el último día de mi vida".