El extraño y costoso sofá que se compró Kendall Jenner
¡Se parece a un pokemón!
Este jueves Kendall Jenner cumplió 21 años, y uno de sus auto regalos fue un extraño y muy costoso sofá, que nadie entiende realmente.
La pieza le costó 52 mil dólares (33 millones de pesos), y la mostró a través de su aplicación a sus seguidores. “Lento pero seguro, mi casa finalmente está siendo decorada”, escribió sobre la nueva compra.
“Definitivamente es un proceso, y mucho más trabajo de lo que anticipaba. Estoy feliz de tomármelo con calma y sólo comprar cosas que realmente amo. Y Mi decorador de interiores, Martyn Lawrence Bullard ha sido una gran ayuda en encontrar piezas únicas”, continuó.
Luego habló específicamente del sofá Boa, de Edra, que está hecho de terciopelo, y es considerado una pieza de arte. “Me emocioné mucho y compré otro sofá emocionante. Un día, simplemente tuve una visión de entrar a la habitación y sabes exactamente lo que necesitaba. Tan pronro como vi el sillón, me enamoré. El “Boa” de Edra es de lana y de un azul marino con morado con un brillo maravilloso. Funciona perfectamente con el espacio”, explicó sobre el mueble, descrito en su sitio web como un “nido de lana”.
Las comparaciones de algunos usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, y con la moda de Pokemon Go, muchos lo asociaron a uno de los personajes más codiciados del juego: Tangela.
Síguenos en