El lado que no conocíamos de Liam Hemsworth: la verdad sobre la separación con Miley Cyrus
Fuentes cercanas a Miley revelaron los problemas que vivía la pareja.
El fin de semana pasado nos sorprendimos con la noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras ocho meses de matrimonio. Horas después, se publicaron una serie de fotos de la cantante disfrutando de las playas de Italia y besando a una mujer, lo que inmediatamente levantó rumores de que la razón del divorcio sería su comportamiento.
Sin embargo, fuentes cercanas a Cyrus relataron la verdad sobre los problemas que vivía la pareja. "Todos piensan que Miley es problemática e inmadura y una fiestera, mientras que él es un chico surfista relajado, pero no es tan así", dijo un amigo de la pareja a revista People. "Liam se va de fiesta con sus amigos, y Miley cree que ya debería haber superado eso", agregó.
De esta forma, se revelaría "la verdadera" personalidad de Hemsworth, quien no sería tan fácil de llevar cómo la imagen pública que presenta. Incluso, dicen que el actor es "temperamental" y que Miley "lo ha apoyado cuando las cosas se ponen oscuras, pero que es difícil". Su temperamento parece haber cansado a la celebridad y haber deteriorado la relación hasta el punto de terminar.
Otro amigo de Cyrus dijo que la pareja sufría con la no convencional forma de ver el matrimonio de ella. "El ama que ella tenga su propia carrera y atención, pero él también quiere una esposa que cocine y que se quede en casa con los niños", dijo.
Además, según People, muchas fuentes confirman que las muestras de afecto de Miley y Kaitlynn Carter son, en cierto modo, porque la cantante está sufriendo por su ruptura: "Ella está tratando de divertirse y tener una buena cara".
Síguenos en