El secreto que tiene a Scarleth Cárdenas con abdomen de acero
La periodista lo deja todo entrenando y ha presumido los resultados en redes sociales. Su iniciativa la tiene contenta a ella y a sus seguidores.
El duro trabajo trae sus efectos y eso tiene más que satisfecha a Scarleth Cárdenas, quien desde septiembre del año pasado entrena duro con personal trainer. Hoy su figura luce esculpida, totalmente marcada en esas zonas difíciles como el abdomen y los muslos.
Fue su instructora de zumba quien un día le dijo “deja de hacer deporte al lote” y le recomendó un preparador físico. Así conoció a Adrián Andrade, quien le hizo una entrevista. Le preguntó qué quiere lograr y le realizó una rutina sistematizada en base a sus metas personales.
En Espectáculos13 conversamos con ella y nos contó en qué se basa su trabajo físico.
¿En qué consta tu rutina, Scarleth?
"Los lunes, miércoles y viernes entreno con Adrían. Hago pesas y abdominales. Pero, el fin de semana no es descanso pleno. Hago bicicleta por mi cuenta y juego fútbol. Mínimo cuatro días de ejercicio semanal. Ahora, yo desde chica que soy deportista. Desde que salgo de la universidad que hago 300 abdominales diarios, al despertar, luego a la ducha y salgo a trabajar".
¿Tu entrenador también te asiste en alimentación?
"¡Uf si! Me prohíbe hartas cosas, pero yo me doy mis descansos. Como de todo, pero soy sincera con él y pago con ejercicio. Ponte tú como papas fritas y hago tanto minutos de cardio después. Pagay con ejercicio".
¿Y cuántas veces te desordenas con las comidas?
“¡Por mí me desordenaría mucho más! Pero unas dos veces a las semanas lo hago. Mis desórdenes son comer pollo con papar fritas o ir al Dominó a comer churrascos o una vienesa Dominó”.
¿Y tomas alcohol?
"Muy poco. Casi nada".
Síguenos en