El verdadero nombre de Emma Stone y por qué decidió cambiarlo
La ganadora del Oscar se vio obligada a modificarlo antes de hacerse famosa.
Por variadas razones, los famosos cambian sus nombres antes de hacerse conocidos. Algunos -como Lady Gaga- lo hacen porque quieren un nombre artístico. Pero otros, como es el caso de Emma Stone, no tienen otra opción.
El nombre real de la ganadora del Oscar es Emily Stone, pero cuando fue al SAG (Sindicato de Actores) a inscribirse, le dijeron que no podía registrarse así. Y es que el Sindicado permite sólo una persona con cada nombre, y el de ella ya estaba tomado.
“Tuve la opción de llamarme Emily J.Stone, pero es como Michael J. Fox, y amo a Michael J. Fox, pero no creo que hubiese logrado hacer sonar bien la J”, reveló a la revista W sobre la decisión que tomó a los 16 años.
“Preguntarle a una chica de 16 qué nombre quiere es un proceso interesante, y dije ´me llamaré Riley Stone’. Y ese fue mi nombre por alrededor de 6 meses. Tuve un rol de invitada en Malcom in the Middle, y en el set me decían ´Riley, Riley´, y yo no tenía idea a quién le estaban hablando. Ahí dije ´Oh no, no puedo ser Riley´, y ahí lo cambié a Emma porque es más parecido a Emily”, contó con el sentido del humor que la caracteriza.
Ese nombre sí terminó por acomodarle, ya que sus cercanos sólo la llaman “Em”, pero ha asegurado que le encantaría recuperar su verdadero nombre y que la llamen Emily.