Emilia Clarke comparte fotos de su hospitalización tras sufrir dos aneurismas
La actriz de Game of Thrones relató su experiencia.
A sólo un par de días que se estrene la última temporada de "Game of Thrones", la actriz Emilia Clarke confesó que vivió un difícil momento tras filmar la primera temporada de la serie.
A principios de 2011 y cuando tenía sólo 24 años, la británica sufrió dos aneurismas que la llevaron de urgencia al hospital. Los detalles los contó en la revista The New Yorker con el título "Una batalla por mi vida".
"Desde una ambulancia me condujeron en una camilla en un pasillo lleno del olor a desinfectante y los ruidos de personas en peligro. Como nadie sabía qué me pasaba, los médicos y las enfermeras no podían administrarme medicamentos para aliviarme el dolor", relató.
"Como supe más tarde, aproximadamente un tercio de los pacientes con este tipo de aneurisma mueren inmediatamente o poco después. Para los pacientes que sobreviven, se requiere tratamiento urgente para sellar el aneurisma, ya que existe un riesgo muy alto de una segunda hemorragia, a menudo mortal", agregó.
En su caso, pasaron 15 días y tuvo que ser operada nuevamente. Al mes ya estaba dada de alta y vivió dos años totalmente normales hasta que en 2013 debió volver a ser intervenida.
En el programa CBS Sunday Morning explicó los detalles de la enfermedad que le afectó y compartió por primera vez las imágenes de esos días hospitalizada.