Emily Ratajkowski luce sus axilas sin depilar y entrega potente mensaje
“Es mi maldita decisión”, señala la modelo.
Conocida en redes sociales por sus sensuales fotografías, Emily Ratajkowski hoy impacta a sus seguidores posando para la revista Bazar luciendo sus axilas sin depilar.
De manera inédita, la famosa modelo se atreve a mostrar sus vellos con el fin de romper los estereotipos de belleza femeninos vigentes en la sociedad.
La estadounidense reflexiona sobre la presión que sienten muchas mujeres al momento de tomar decisiones relativas a su imagen. Y lo ejemplifica bajo la concepción que se tiene respecto a rasurarse las axilas, entendido como sinónimo de feminidad y sensualidad.
"Si decido afeitarme las axilas o dejar crecer los vellos, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal", escribió en su columna.
Emily admite que dejar crecer los vellos de su axila la hace sentir sexy, pues una cosa no tiene que ver con la otra. “No hay una respuesta correcta, ninguna opción que me haga más o menos feminista, o incluso una 'mala feminista. En última instancia, la identidad y la sexualidad de un individuo depende de ellos y de nadie más", señala.