Filtran el mail que pudo salvarle la vida al actor Paul Walker
Los abogados de su hija, quienes preparan un juicio en contra de la marca Porsche, han encontrado documentos sensibles sobre el modelo de vehículo en que falleció el protagonista de Rápido y Furioso.
El 30 de noviembre de 2013, el mundo se conmocionó al conocer la trágica muerte del actor Paul Walker, quien falleció en un accidente de tránsito en California, Estados Unidos, luego que el Porsche Carrera GT en el que viajaba junto a su amigo Roger Rodas, se incendiara tras colisionar con un poste eléctrico.
A más de tres años de su desaparición, los abogados de su hija Meadow, quienes preparan un juicio en contra de la marca Porsche, han encontrado documentos que podrían haberle salvado la vida al actor.
Se trata de correos electrónicos de empleados de la compañía en los que hablan de la alta siniestralidad del modelo de Porsche en el que falleció el protagonista de Rápido y Furioso, según señala el sitio TMZ.
Entre los emails hay uno de 2006, en el que un empleado advirtió que unos 200 de los 1.280 Porsche Carrera GTS que se había producido había sido “siniestro total” en los primeros 2 años que se vendieron, entre 2003 y 2006.
Pero lejos de preocuparle la seguridad, el empleado ve esto como una gran oportunidad de negocio. “Esto supone una gran noticia para los propietarios restantes” porque al haber menos unidades “aumenta el precio de los GT que quedan”.
Los abogados de la hija del actor afirman que, de haber tenido en cuenta estos datos, Porsche podría haber advertido “del peligro de los GT”, evitando así el fallecimiento del actor. Por su parte, la compañía, asegura que el accidente de Walker se debió a que “conducía de forma temeraria y a una alta velocidad”.
Síguenos en