Foto de Lindsay Lohan enciende nuevamente rumores de embarazo
¿Estaba diciendo la verdad en Twitter?
Tras una dura pelea con su novio, que terminó con la policía derribando la puerta de su casa, Lindsay Lohan aseguró en Twitter que estaba embarazada y que su novio la había engañado. El mensaje lo acompañó con una foto de una película donde fingía que estaba esperando un hijo, y el mundo entero asumió que, al igual que en la cinta, era una broma.
Pero al parecer no estaba mintiendo. Una nueva foto de la protagonista de “Mean Girls” que fue tomada antes del escándalo con Egor Tarabasov, hace destacar una pequeña pancita que perfectamente podría ser de embarazada.
Esta imagen coincide además con las declaraciones de Michael Lohan, padre de la actriz, que anunció que su hija estaba esperando un hijo. ¿Está embarazada entonces Lindsay? Probablemente no lo sabremos por un buen tiempo, ya que las actitudes erráticas de la actriz no nos permiten ni si quiera creer en sus propias declaraciones. Incluso apareció tomando cerveza y fumando, lo que hace pensar que quizás simplemente ha subido de peso.
Síguenos en